12.5.14

At night we are no reason.

…en la noche somos nosotros,  te acercas a caricia lenta y seductora, calas y traspasas…y esa mirada enciende sueños y deseos…

…en la noche somos y es muestra, piel durazno de un amado, desnudas ansias incendiadas para amar… seducción sin olvido que emerge para acariciar…

…en la noche somos agitación que arranca vida y lujuria,  caricias sin amarras que liberan y alivian…

…en la noche somos poseyendo esa parte amar que invade, ese sentir que evade, ese deseo cómplice que renace…

…en la noche somos arpegio naufrago que nos diluye, pasión a labios que nos hace infinitos...

…en la noche somos cautivos que deliran, deriva de un sentir que sin espacio nos cautiva…

…en la noche somos susurro y silencio… seducido   “te amo” sin espera….

…en la noche somos y me vuelvo perdición a tu deleite, caricia atrapada a retenerte…  y la noche teje redes donde retenerte: y no queda otro remedio que tatuar a caricias tu piel, abordar tus labios a besos y recorrer humedeciendo tu cuerpo…. cada recoveco, cada defecto, cada pliegue, hasta llegar al tacto especial de tu vértice… ese resquicio mágico, caprichoso, que abre el indescifrable de mil y una sensaciones… y de otras mil y una reacciones; las sigilosas y las audibles……las de la  noche donde somos…

Imagina...... una caricia que se escapa, susurros que se acarician sin piedad, locura sobre el vello de una piel que se eriza, sabanas que se calan, piel que se pierden abriéndose bajo unos labios suaves… imagina el lascivo del mundo, el libidinoso de tu ser, el gemido mas intimo de tu deseo....imagina es algo curioso esa sensación en tu interior... imagina en la noche que somos…

…en la noche somos soul o blues rock escoge tu versión, la mía eres tú… Since I've Been Loving You…
Real Time Web Analytics Clicky